El servicio de asesoramiento solo puede ser utilizado para el DonnaLook para el que haya sido pagado y no podrá ser acumulado para futuros envíos. En cada DonnaLook, tu estilista estudia detenidamente toda la información que proporcionas en tu perfil de estilo, después selecciona con esmero las prendas que más se adapten a tu estilo, crea los collages para darte ideas sobre cómo combinarlas y te escribe una nota con consejos y recomendaciones.
Tu perfil es una ficha que incluye toda la información sobre tus tallas, medidas, gustos y preferencias de prendas y estilos. Tu Personal Shopper se basará en esta información para seleccionar las 5 prendas que mejor se adapten a ti. Tu perfil debe estar actualizado y cuanta más información recopilemos en DonnaLook mejor podremos asesorarte.
Algunas preguntas en el perfil son obligatorias y otras opcionales. Sin embargo, recuerda que cuanta más información tenga tu Personal Shopper, más fácil será poder crear la mejor selección de prendas para ti.
En este momento DonnaLook sólo asesora a mujeres.
En DonnaLook las cuentas son personales y que cada usuario tiene la suya propia, ya que desde tu cuenta tu Personal Shopper estudia detalladamente tu perfil y tu historial con nosotros.
Puedes modificar tu suscripción como mejor te convenga y también puedes modificar la información y contraseña de tu suscripción desde tu cuenta.
Nuestro equipo de Personal Shoppers está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la moda y el asesoramiento. Puedes comunicarte con ellos a través de la página de contacto.
Podrás hacer tus pagos con tarjeta de crédito, débito o American Express.
El cobro de la membresía se procesará en el momento de confirmación de tu perfil DonnaLook. El pago de las prendas se procesa en el momento de confirmar tu checkout, donde indicas las prendas que decides quedarte.
Dependiendo de tu entidad bancaria el reembolso puede tardar entre 10 – 15 días en aparecer en tu estracto bancario. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para pedir información sobre el reembolso. Si aún así y pasados esos días, sigues sin ver reflejado el reembolso, contactános a través de nuestro formulario.
En ocasiones ofrecemos códigos promocionales a nuestras suscriptoras a través de nuestra newsletter y redes sociales. Suscríbete y síguenos para no perdértelos.
Podrás utilizarlos para aplicar descuentos a tus compras.
Los códigos promocionales sólo se pueden usar una vez.
Cuando rellenas las opciones de pago podrás introducir tu código promocial en una de la opciones disponibles.
El checkout es una etapa en la que nos indicas qué prendas decides quedarte y cuáles devuelves. Támbien puedes explicar porqué devuelves algunas prendas, así podemos mantener actualizado tu perfil.
Contáctanos
Intentaremos contestarte en el mínimo plazo posible en un día laborable.